10.4.07

Cierre

Hola a todos.

Esta es la última entrada que tendrá este blog. Y es que, he decidido cerrarlo.

Ha sido una decisión que he meditado, y que me apena, pero que, creo, tenía que hacer. La calidad de las entradas ha ido disminuyendo poco a poco hasta llegar a las últimas, que eran prácticamente solo clásicos traducidos y curiosidades. Escribía casi por escribir, sin preocuparme demasiado y sin ilusión.
Así que no me veo con muchas ganas de seguir con el blog. El tener una temática específica me ha acabado cansando y me ha hecho repetitivo. Y bueno, el no tener muchas visitas y casi ningún comentario (y he intentado varias veces involucraros un poco con el blog) también quitan las ganas a uno.

Pero bueno, no todo es malo. De hecho, si miro atrás, el blog ha sido claramente positivo. He conocido gente genial, podríamos llamarlos "amigos bloggeros", y eso es de agradecer. Juan, Antonio, Esther, un saludo. Además, he aprendido mucho de la música y he pasado grandes ratos comentandola con vosotros.
No voy a borrar el blog, no quiero desacerme de él; permanecerá abierto para cualquier navegante extraviado amigo de la buena música.

Ha sido una experiencia bonita, pero aquí acaba. Tengo pensado, de aquí a un tiempo, crear un nuevo blog, esta vez personal, donde escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Así es que, por así decirlo, no es un adiós, sino un hasta luego.

Larga vida al rock & roll.