Los Rollers
Cuando uno monta un grupo sueña con actuar en grandes escenarios, pero una vez el sueño se hace realidad, lo que más se anhela es poder volver a los pequeños escenarios y reencontrarse con el verdadero espíritu del rock and roll. Y ahí es donde aparecen los rollers.
Carlos Tarque, el gran cantante de M-Clan es un tipo que nunca jamás se cansa del rock. Debido a esto, ha creado el grupo Los Rollers, para tocar en los pequeños escenarios y estar más cerca del publico mientras los M-Clan descansan.
Tarque habla sobre el grupo:
"Con M-Clan hubiera sido imposible, hubiera venido demasiada gente y además se vendería otra moto. Por otra parte, también se trata de cambiar un poco el chip, para lo cual es mejor cambiar también de acompañantes. Siempre me ha gustado esa sensación de tocar en garitos pequeños, con el público encima".
Pero Carlos no esta solo, lo acompañan grandes músicos, Priscus (habitual coautor de las canciones de M-Clan) y Josu García (Tercera República) como guitarristas; Boli Climent, pianista y compañero de Carlos en M-Clan, ademas de colaborador en el grupo Señor Mostaza, como bajista; y Muñoz a la bateria.
Los Rollers, que viene a significar algo asi como los rulos, no piensan ni tienen intencion de sacar disco al mercado, solo pretenden divertirse y divertir, entretenerse y entretener, con versiones de los más grandes de este mundillo: sus majestades los Rolling, Deep Purple o los Black Crowes no faltan en la mesa.
Por último, Tarque os invita a conocer a los rollers:
"Ven a vernos, te va a gustar. El criterio no es otro que divertirnos tocando canciones que nos gustan. Es un triunfo seguro: buenos músicos tocando grandes canciones. Aquí no hay presión de ventas, ni de críticas, se trata solo de pasarlo bien y disfrutar del momento. Rock and roll, tío".
Bueno, ya sabeis, cuando el invierno haga mella en vosotros y tengais ganas de rock and roll en vivo, los Rollers es un buen medicamento.
Aqui os dejo un enlace a la web rollera : Los Rollers
Buenas noches y buena suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario