22.10.06

Clásicos traducidos : Angels (Robbie Williams)



Ángeles

Me siento y espero
¿Un ángel contempla mi destino?
¿Conocerán los lugares a donde vayamos?
¿Sabrán cuando grises y viejos estamos?
Porque he notado que
La salvacion permite desplegar sus alas
Pues cuando estoy tirado en la cama
Los pensamientos cruzan mi mente
Y siento que el amor está inerte
Estoy amando ángeles, esta vez

Y pienso que ella me ofrece protección
Mucho amor y afecto
Aunque esté equivocado o en lo cierto
Y bajo la catarata
Donde me pueda tomar
Se que la vida no me hará destrozar
Cuando vengo a llamar
Ella me muestra el camino
Estoy amando ángeles, esta vez

Cuando me siento débil
Y mi dolor va caminando por la calle
Miro por encima
Y sé que siempre estaré bendecido con amor
Y cuando los sentimientos crecen
Ella lleva carne a mis huesos
Cuando el amor esta muerto
Estoy amando ángeles, esta vez

Y pienso que ella me ofrece protección
Mucho amor y afecto
Aunque esté equivocado o en lo cierto
Y bajo la catarata
Donde me pueda tomar
Se que la vida no me hará destrozar
Cuando vengo a llamar
Ella me mostrará el camino
Estoy amando ángeles, esta vez
Estoy amando ángeles

1 comentarios:

La Bestia dijo...

El siguiente clásico traducido será Fix You con el 50% de los votos.