7.2.07

Ariel Rot se viste de etiqueta



Ariel Rot celebra el 30 aniversario de su carrera con el lanzamiento de Etiqueta Negra, una colección de 3 CDs y un DVD donde repasa el camino recorrido.

De entrada nos topamos con Dúos, tríos y otras perversiones, un álbum donde repasa sus mayores éxitos tanto en solitario como con Los Rodríguez acompañado por sus inseparables y amigos. Este disco será editado también por separado.

Checklist :
Sin saber qué decir, con Amaral
Cenizas en el aire, con Andrés Calamaro
Adiós carnaval, con Bunbury
La mirada del adiós, con Christina Rosenvinge y Señor Mostaza
Baile de ilusiones, con Fito & Fitipaldis
Felicidad, con Fito Páez
Adiós, mundo cruel, con Jaime Urrutia
Lo siento, Frank, con Miguel Ríos
Me estás atrapando otra vez, con M-Clan
Después de brindar, con Quique González
Dos de corazones, con La Cabra Mecánica
El tiempo lo dirá, con Los Ronaldos
Canal 69, con Pereza

Con esto ya nos encontraríamos todos contentos, pero Etiqueta Negra también cuenta con un recopilatorio de lo mejor de Rot desde 1977 y un CD con temas inéditos y rarezas. Todo se completa con la aparición de un DVD con todos su videoclips, un making of de la grabación del disco de duetos y un documental de su trayectoria musical.

Solo tenéis que esperar al 27 de marzo para haceros con él.

1 comentarios:

Juan Máiquez dijo...

Tiene muy buena pinta lo nuevo de Ariel, aunque te digo una cosa, no sé si me estoy haciendo viejo o me da la sensación que los artistas que me apasionan empiezan a andar escasos de gasolina. Creo que a partir de ahora tendremos que conformarnos con homenajes a los que un día y fueron y que, esperemos, creen escuela. Un saludo, compañero.