19.9.06

Clásicos traducidos : Losing my religion (R.E.M.)



Perdiendo mi religión

Oh, la vida es larga
Es más larga que tú
Y tú no eres yo
La longitud que he de cruzar
La distancia está en tus ojos
Oh no, he dicho demasiado
Me lo callaré

Ese soy yo en la esquina
Ese soy yo en el foco
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Oh no, he dicho demasiado
No he dicho suficiente
Creo que te escuché riendote
Creo que te escuché cantar
Creo que creí verte probandolo

En cada rumor
De la estela de la hora estoy
Eligiendo mis confesiones
Tratando de mantener un ojo en ti
Como un tonto dolor pasado y ciego
Oh no, he dicho demasiado
Me lo callaré

Cosidero esto, considero esto
El consejo del siglo
Considero esto
El desliz que me trajiste
Que me fallaran las rodillas
Como si todas esas fantasias
Volaran alrededor
Ahora he dicho demasiado
Creo que te escuché riendote
Creo que te escuché cantar
Creo que creí verte probandolo

Pero fue solo un sueño
Solo un sueño

Ese soy yo en la esquina
Ese soy yo en el foco
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Oh no, he dicho demasiado
No he dicho suficiente
Creo que te escuché riendote
Creo que te escuché cantar
Creo que creí verte probandolo


Eso fue solo un sueño, intentar, llorar, preguntar, intentar
Fue solo un sueño, solo un sueño, solo un sueño, un sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, aunque me ha decepcionado un poco seré porque no la entiendo, bueno tu sigue investigando sobre el rock y haciendo tu blog que yo entro todos los dias, ya no participas en el foro de kiss? no tendras tiempo para todo, espero verte por alli, un saludo.

La Bestia dijo...

Hola Esther.
Antes de nada, gracias por tus comentarios y ánimos, jeje, y yo que pensaba que no me lei nadie.
Pues no se como verás la canción tú, yo la interpreto como que un hombre descubre que su mujer lo esta engañando y se vuelve medio loco, hasta el punto que piensa que todo ha sido un sueño. Lo veo algo asi.
Respecto a lo del foro, lo que tú dices, no tengo tiempo para todo, además con el instituto otra vez y tal... Pero procurare pasarme una vez por semana.
Un saludo, nos leemos.