15.10.06

Clásicos traducidos : Hotel California (Eagles)



Hotel California

En una oscura autopista desierta, aire fresco en mi pelo
Cálido olor a colillas, ascendiendo en el aire
Adelante por el camino, vi una luz brillando
Mi cabeza pesaba y mi vista se nublaba
Tube que parar en la noche
Allí estaba ella, esperandome en la entrada
Escuche la llamada de la misión
Y mientras, yo estaba pensando
'Esto puede ser el cielo, o puede ser el infierno'
Ella encendió una vela, y me mostró el camino
Habian voces en el corredor
Creo que decian...

Bienvenido al Hotel California
Un sitio tan estupendo
Un sitio tan estupendo
Un lugar en el Hotel California
Cualquier época del año puedes encontrar

Su mente es la de la retorcida Tiffany, tiene un Mercedes Benz
Tiene muchos chicos, chicos guapos, que ella llama 'amigos'
Bailan en el patio, es dulce, dulce el verano
Algunos bailes para recordar, algunos bailes para olvidar

Llamé al capitán
'Traigame mi vino, por favor'
Dijo 'No hemos tenido ese espiritu aqui desde mil novecientos sesenta y nueve'
Y todavia esas voces llaman desde la lejania
Levantandote a la media noche
Solo para escucharlas decir...

Bienvenido al Hotel California
Un sitio tan estupendo
Un sitio tan estupendo
Lo estan pasando bien en el Hotel California
Que agradable sorpresa, trae tus coartadas

Espejos en el techo,
Champán rosa al hielo,
Y ella dijo 'Todos nosotros somos prisioneros aqui, de nuestro propio cometido'
Y en las cámaras maestras
Se reunen para el festín
Lo apuñalan con cuchillos de acero
Pero no pueden acabar con la bestia

Lo último que recuerdo
Yo estaba corriendo hacia la puerta
Tenia que encontrar el pasillo que me llevará
Al lugar desde donde llegué
¡Relajate!, dijo el hombre de la noche
Estamos preparados para recibirte
Puedes registrarte cuando quieras
Pero nunca podrás salir

1 comentarios:

La Bestia dijo...

Se cierra la encuesta.
El próximo clásico traducido será Angels de Robbie Williams con el 43%.